viernes, 2 de diciembre de 2016

¡Hola a todos! Soy Isabel María Martínez López, alumna del IES Sabina Mora de Roldán del curso 1º Bachillerato A. Mi grupo y yo nos encargaremos de realizar algunos elementos de la biblioteca. Yo me he cogido la silla de la biblioteca y la pantalla del proyector,a continuación os mostraré como lo he ido realizando.
SILLA BIBLIOTECA.
  • En primer lugar he cogido las medidas de la silla con el cartón que nos dio el profesor. 

  • En segundo lugar pase a el programa Sketchup, concretamente me fui a ver si había modelos parecidos en la galería de 3D. Me salió una silla parecida, lo único que hice fue cambiarle el color, y añadirle algunos detalles.
RESULTADO FINAL SILLA; 





PANTALLA DE PROYECTOR.
  • Después de hacer la silla, decidí cogerme la pantalla del proyector.
  • En primer lugar puse las medidas concretas respecto a el cartón que cogimos para medir todos los elementos de la biblioteca.


  • A continuación tuve que ponerle algunos detalles, como por ejemplo el circulito que sirve para subir y bajar el proyector.     




      


RESULTADO FINAL PANTALLA :



¡PROBLEMAS!

    * Solo he tenido un problema pero... ¡Menudo problema!.
    * En la pizarra del proyector, el circulito para subir y bajar la pantalla se podía poner en negro, pero en la        realidad es de color blanco y tenia que ser si o si blanco, pero se soluciono fácilmente haciéndolo en             una pagina aparte, rellenando el circulito con la herramienta para levantar, después lo copie en la pagina         que tenia la pantalla casi completa y lo pegue ajustándolo a una medida que mas o menos encajaba en la       realidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario