jueves, 1 de diciembre de 2016

Butaca de madera

Hola a todos, mi nombre es Ana Gabriela y pertenezco al grupo 1º de Bachillerato A del I.E.S Sabina Mora. Yo me he encargado de hacer la butaca de madera de la biblioteca del instituto. Este es el único que he construido, pues no soy una experta en Skethup.

Preparación del proyecto:

Primeramente, me guié de la fotografía original para construir la butaca que necesitaba.
























Encontré un modelo muy similar al que yo necesitaba en la Galería 3D de Sketchup.

  

Cambié el color de la butaca para dejarla de la forma más parecida posible a la realidad.
  


Por último, ajuste las medidas de la realidad de la butaca ayudándome del cartón que nos proporcionó el profesor. Y listo, butaca terminada.

 

Dificultades:
La verdad es que, teniendo en cuenta que es un modelo de la galería, no he encontrado ninguna dificultad a la hora de modificarla para dejarlo de la manera mas parecida posible a la realidad.











0 comentarios:

Publicar un comentario