jueves, 1 de diciembre de 2016





 Pared del pasillo de la nueva área.

  Mi nombre es Alejandro Martínez Ros, alumno de 1ºA de Bachiller del I.E.S. Sabina Mora de     Roldan.

El primer día fueron las fotos de la pared.



















De está imagen se han podido sacar las medidas de la ventana y de la altura del pasillo. La longitud lo hicimos contando las losas de la pared de largo y ancho, una por una.


El segundo día. Empieza el montaje.
















Este día busqué los elementos de la pared e hice una pared base para colocarlos. Muchos de ellos los saque de la biblioteca del propio programa, ya que hay trabajos muy buenos y currados y estos llevan cierta dificultad.


El tercer día. Pared base.


Coloqué este día todo en su lugar, incluyendo la columna y ya estaba casi todo terminado. Esta la hice yo mismo cogiendo también las medidas y haciéndola paso a paso, no fue difícil.

Ultimo día. Pared final.



Aquí ya esta todo terminado el número de paredes exactas y todos los detalles hechos. Aquí ya solo faltaba colocarlas, osea unirlas con el resto de elementos para hacer el pasillo al completo.

Dificultades.

La verdad no he encontrado muchas dificultades, pero colocar las ventanas en su lugar sin que traspasen la pared y los extintores, era lo que más he tardado y las losas de la pared hacerlas una por una ha sido muy pesado pero no difícil, pero todo tiene cierto punto de dificultad.

Espero que os allá gustado. Intentar hacerlo vosotros y compartirla.

0 comentarios:

Publicar un comentario