Hola somos 3 alumnas de 4ºA del IES Sabina Mora.
-Camila Ortuño
-Yasmina Colomino
-Marcella García
Nosotras hemos elaborado el molino del instituto, y a continuación os vamos a explicar las fases de nuestro molino.
Así se ha quedado el molino una vez acabado.
A continuación os vamos a enseñar los pasos que hemos seguido para ello.
1- Lo que primero hicimos, fue bajar donde estaba el molino y echar fotos (de perfil, de enfrente, y de ambos lados).
2- Después cogimos todas las medidas, y con esto la foto que teníamos del molino de enfrente acotamos la imagen con las medidas que cogimos.
3- Y por último empezamos a hacer el molino en Sketchup.
A) El primer dia hicimos la parte inferior(base)del molino.
B) Una vez que teníamos la base hecha, lo siguiente fue el cilindro, que esto nos costó unos días, ya que, la parte inferior hecha mucho más ancha que la superior.
C) Cuando teníamos todo eso lo siguiente fue hacer el cono, este lo tuvimos que hacer aparte porque si no no se nos cerraba, no obstante una vez que conseguimos cerrarlo con la herramienta sígueme lo aplicamos al cilindro con la herramienta mover.
D) A continuación hicimos las puertas que hay en el molino,utilizamos la herramienta lápiz, pero esto nos trajo unos problemas, tuvimos que hacer las puertas aparte, ya que si no,no nos dejaba hacerlas, una vez que ya estaban hechas, con la herramienta mover las añadimos al cilindro pero nos pasó otra cosa, que al moverlas se nos quedaban metidas hacia dentro, lo que aplicamos fue que las volvimos a mover, las sacamos fuera y con la herramienta empujar lo que hicimos fue sacarlas hacia fuera unos 2 centímetros y ya por último las colocamos en el cilindro.
E) Lo último fue hacer la parte más complicada, las aspas, esto nos llevó unas 4 clases, esto lo tuvimos que hacer fuera, ya que si no se nos podía borrar la parte que ya teníamos hecha, una vez que estaban hechas con la herramienta mover las colocamos en el molino.El primer paso fue hacer un octógono(estructura de las aspas) y dividirlo en las ocho correspondientes, una vez que ya teníamos eso hecho, el siguiente paso fue hacer las curvas, después de tirarnos con esto dos clases enteras nos dimos cuenta de que era un poco raro y complicado hacerlas de tal modo que las dejamos como podéis comprobar.
F) Este fue nuestro resultado.
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