jueves, 10 de diciembre de 2015

AULAS PREFABRICADAS.

PRESENTACIÓN.

Hola, somos Ana Belén Martínez e Isabel María Martínez .Alumnas de 4ºA del Instituto IES Sabina Mora.
Hemos realizado con el programa de Sketchup el modelado de las prefabricadas de nuestro instituto. Al ser cuatro prefabricadas nos dividimos el trabajo en dos, es decir, cada una de nosotras realizamos dos prefabricadas.
A continuación os mostramos unas imágenes de las prefabricadas acabadas desde diferentes perspectivas.

Aulas prefabricadas..jpg

Prefabricada 2.jpg

PASOS.

1. En primer lugar hemos empezado con las medidas acotadas, hemos hecho el cubo y lo hemos empujado hasta tomar las medidas adecuadas.

2. Hemos dividido la prefabricada en tres partes iguales para así hacer las ventanas con sus rejas ya acotadas, igual que en la realidad.



3. Después de hacer las rejas hemos ido al otro lado del la prefabricada donde la hemos vuelto a dividir en 3 partes.

4. En uno de los lados de la prefabricada hemos hecho las tres ventanas y en el otro lado dos ventanas y una puerta con las medidas acotadas.

5. Lo próximo es hacer el escalón de todas las prefabricadas.

6. En la parte superior de las prefabricadas hemos realizado los motores del aire acondicionado.

7. En los laterales de las prefabricadas, arriba del todo había unos carteles publicitarios con el nombre y el número de teléfono, los cuales hemos tenido que realizar también.

8. Por último, coloreamos la prefabricada, con los colores exactos; el negro para las rejas y motores del aire acondicionado, gris para la prefabricada, rojo para las letras de los carteles y blanco para la puerta,los bordes de la prefabricada y el escalón.

9. Estos pasos se han seguido con dos de las prefabricadas, a continuación, hemos copiado una de las prefabricadas para realizar las dos de enfrente.

CONSEJOS Y CRÍTICAS.

Como consejo creemos conveniente tener mucha paciencia a la hora de realizar los carteles de publicidad de las prefabricadas, ya que a la hora de colorear los números no podíamos pintar el relleno de los números, nos pintaba el rectángulo entero de un mismo color. A la hora de las letras tuvimos un problema parecido ya que ocurría lo mismo y tuvimos que repasarlas con lápiz por encima.
Por lo demás todo bien, pero un poco lento a la hora de realizarlas completamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario