jueves, 10 de diciembre de 2015

contenedor amarillo

Hola, somos Roberto Sánchez García y Matías Sánchez Alcázar del curso 4º A del IES Sabina Mora y nosotros hemos sido los encargados de hacer el contenedor amarillo.

Este ha sido el resultado final:




Para empezar con el modelado, primero debimos de hacer la base, que serían las ruedas y encima de ellas, el cuerpo del contenedor. Aquí, los problemas que encontramos fueron a la hora de hacer las ruedas que el programa no nos dejaba darle volumen, porque si lo hacíamos, la rueda se deformaba y las ruedas las hicimos con la “herramienta círculo” y a continuación, introducimos las medidas reales que éstas tenían.


A continuación, empecemos a darle forma a los laterales y a la parte superior del contenedor, que sería la tapa del contenedor, y lo hicimos “haciendo líneas” formando las partes que tenía la tapa y después le dimos volumen con la “herramienta empujar”. Aquí, los problemas que encontramos fueron que el programa le daba volumen por una parte y por la otra parte, que sería la de detrás, lo dejaba hueco.


Por último, lo que hicimos fue darle color al contenedor con la “herramienta pintar” y después elegimos el apartado en el que pone los colores. A las ruedas le dimos el color negro, al igual que a los agujeros por donde se introducen los residuos plásticos; y a la mayor parte del contenedor le dimos el color amarillo, ya que éste es su color real.



0 comentarios:

Publicar un comentario