viernes, 1 de diciembre de 2017

Red de voleibol

¡¡Hola!! Me llamo Sara López Zamora ,soy alumna de IES Sabina Mora 4ºD. A mi equipo le ha tocado terminar la parte del recreo y a mí me tocó hacer la  red voleibol y colocarla en su sitio.
Aquí abajo os explicaré como lo hice:


Lo primero que hice fue buscar las fotos que habian de la red de voleibol en el grupo que le había tocado echarle las fotos a esa parte del recreo , pero como no encontré ninguna foto, decidí buscar en el almacén sketchup . Y encontré una pista de voleibol.
Después lo que hice fue quitarle la pista y los palos para dejar la red sola . Como lo hice , pues muy fácil le di a lo queria borrar y cuando ya lo tenía señalado le di al botón derecho del ratón y le daba cortar.
Aquí tenéis una imagen:


Luego cuando mi compañera terminó los barrotes que sujetan la red de voleibol , me toco colocar la red en su sitio , me costó un poco colocarla por problemas del ordenador pero al final se quedo bien aquí  tenéis la imagen:  
Por último espere que mis compañeros terminaran de colocar lo que le tocaba a ellos y coloque en su sitio la red de voleibol.
Aquí os dejo algunas imagenes :
Aquí tenéis mi  trabajo terminado:
DIFICULTADES:

El problema que tuve era que el ordenador se me pillaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario