jueves, 14 de diciembre de 2017

CANASTAS Y PORTERÍAS.

¡Hola! Soy Mimouna Tahroucht del curso 4º D del IES Sabina Mora.
      En mi grupo hemos estado midiendo la fachada del edificio nuevo. Y también hemos colocado las canastas, porterías y los árboles.

 


1º LAS CANASTAS:
En primer lugar me descargue los modelos de las canastas. A continuación empecé colocándolas cada una en su lugar correspondido.

2º LAS PORTERÍAS:
Cuando termine de colocar las canastas pase a colocar las porterías. Me ha costado un poco colocarlas ya que el ordenador no me dejaba copiar y pegar, y también porque iba muy lento.


3º RED DE VOLEIBOL:
Me descargue la red de voleibol del almacén de Sketchup. Después empecé a colocar la red en las pistas del patio.




    PROBLEMAS:
-El ordenador iba lento.
-A veces se me borraban los trabajos que hacía.

0 comentarios:

Publicar un comentario