miércoles, 2 de noviembre de 2016

Ventana pequeña del edificio B


Hola, me llamo Adrián González Ródenas, soy alumno de 4ºB del IES Sabina Mora y en esta publicación voy a explicar el proceso de cómo he hecho una ventana pequeña del edificio B.

Mostrando Fotos trabajando 3D

10/10/2016
Hoy he puesto la foto en los ejes para poder fijarte en las medidas y en los detalles de lo que vas ha hacer y tener más facilidad y hace que todo vaya mas rápido. La foto es mejor ponerla hacia arriba para verlo todo más claro.




11/10/2016
Hoy he empezado a hacer la ventana que consiste en poner las medidas para poder hacer la ventana con las medidas y poder incrustarlo en el edificio.  Lo he hecho poniendo las medidas y completando uniendo los puntos y así poder completar el cuadro.



17/10/2016
Hoy he terminado la ventana. En este día terminé la estructura de la ventana, es decir los cristales y dándole texturas para después montarlo en el edificio.



18/10/2016
Hoy he empezado a hacer la parte de arriba de la ventana. Empecé a hacer la cornisa, y la dividí en  partes para hacerlo mas fácil.


19/10/2016
Hoy he terminado la ventana entera. Terminé la parte de arriba, de la que me faltaba una parte y la otra parte de abajo la terminé copiando la parte de arriba.


Y ahora es el momento de que el coordinador monte mi parte en el edificio.

0 comentarios:

Publicar un comentario